LOS ANGELES/EEUU.- Sin una nueva competencia, la comedia de acción Duro de cuidar, con Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), alcanzó su tercera semana consecutiva en el número uno de la taquilla estadounidense.
Según las estimaciones del domingo, la película ganó alrededor de 10 millones de dólares más, con lo que sus ingresos totales alcanzan casi los US$ 55 millones.
En el fin de semana largo por el Día del Trabajo, celebrado hoy en el territorio, no hubo ninguna novedad taquillera y los primeros 12 títulos solo ingresaron en Estados Unidos y Canadá alrededor de 51 millones de dólares.
Se trata del peor resultado en este festivo desde el 2000. En las primeras posiciones se situaron la película de terror Annabelle 2: La creación (7.3 millones de dólares), el thriller Wind River, con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen (5,8 millones de dólares) y la película de animación franco-canadiense Bailarina (casi 4.9 millones de dólares).
El film de estafadores Logan Lucky de Steven Soderbergh (La gran estafa), entró en el top 5 con 4.4 millones de dólares. Channing Tatum (Magic Mike), Adam Driver (Girls) y Riley Keough (Mad Max: Furia en el camino) interpretan a un trío de hermanos que planea un robo.
Ahora los exhibidores cinematográficos apuestan por It (Eso). El thriller de terror inspirado en el libro superventas de Stephen King será estrenado en Norteamérica el fin de semana que viene.
Desde hace semanas se promociona el largometraje sobre el payaso asesino Pennywise, quien atrae a los niños con globos en una pequeña ciudad.
Fuente: emol.com/Foto: archivo CV