Universitario fue más aplicado, sobrio y atildado en su juego ante la sombría actuación de Alianza Lima y su desplomado atributo inexistente cuando más necesitaba aparecer en la final y apoderarse del Tricampeonato.
El elenco crema jugó con todas las luces encendidas y no pudo celebrar en la oscuridad que quedó el estadio con el propósito de evitar que Universitario que había ganado con todo el derecho de dar la vuelta olímpica, lo hizo en penumbras.
¡𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗟Ⓤ𝗚𝗔𝗥! 👊#ConLaUHastaElFinal pic.twitter.com/Z2fcvQFGsj
— Universitario (@Universitario) November 9, 2023
Una actitud de perdedor que desdice la parte deportiva y el juego bonito echado por la borda por una decisión equivocada y matonería en ejercicio de mal perdedor.
Alianza Lima jugó su peor partido, irreconocible, peleado con la pelota y carente de reacción para un disturbio emocional mal manejado.
Universitario es el justo campeón y no mereció el trato de las autoridades que apagaron las luces y en ese desorden se metieron al gramado gente con propósitos nada amistoso.
Por lo demás, el campeón es Universitario así no le guste al pueblo aliancista que dejó que el archirrival diera la vuelta a oscuras. (Hugo Laredo).
Fotos Twitter
También puede ver:
Alianza Lima 0-2 “U”: cremas después de 10 años logran el título