La congresista Patricia Chirinos llegó de manera inopinada al Hospital Regional Cayetano Heredia en Piura y desató la molestia de los ciudadanos que se encontraban allí, quienes la expulsaron del lugar.
Los pobladores manifestaron con gritos e insultos su rechazo a la legisladora Chirinos, la cual tuvo que ser resguardada por el personal de seguridad del establecimiento debido a que los manifestantes incluso ingresaron al nosocomio para reclamarle de todo.
https://twitter.com/netobusta/status/1647279514890780673
La cuestionada parlamentaria debió retirarse del hospital mientras recibía gritos, protestas e insultos de los pobladores de la zona.
El alcalde de Piura, Gabriel Madrid, se pronunció sobre este hecho y resaltó que era previsible debido a que la población se siente abandonada por parte del Gobierno Central.
«La actitud de muchos congresistas dañan la majestad del Congreso […] y pasa este tipo de situaciones, donde tienes un pueblo que siente abandono por parte del Gobierno central», expresó.
La chimpunera Patricia Chirinos tuvo que huir y esconderse recibió todo el repudio de los piuranos pic.twitter.com/P9y4VHxF3U
— Chacotero (@ChacoteroPeru) April 16, 2023
Más imágenes del "buen recibimiento" 🤣 q le dieron a la despreciable chimpunera Patricia Chirinos en Piura. Ella creyó q estaba en el Callao donde el hampa la protege. Tuvo q irse corriendo con cara de miedo. Asostada te veoooo. 😂🤣😅😆 pic.twitter.com/9h008LAhha
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) April 16, 2023