DOHA (Especial para Crónica Viva). – Raphael Varane e Ibrahima Konaté se suman a la oleada de enfermos con el “virus del camello” afectados con fiebre con un total de cinco jugadores de la selección francesa.
Kingsley Coman un día después de haber tenido síntomas por un virus que afectó a Dayot Upamecano y a Adrien Rabiot antes de la semifinal contra Marruecos de este miércoles, no ha entrenado con normalidad.
El primero estuvo en el banco, restablecido del proceso febril, aunque no jugó por estar algo bajo de forma, según explicó el seleccionador, Didier Deschamps. En cuanto a Rabiot, ni siquiera acudió al estadio y al día siguiente se entrenó al margen del resto de sus compañeros.
Francia ha negado en todo momento que se trate de un brote de COVID, aunque ha incrementado las medidas en el seno de la concentración para evitar más contagios.
Deschamps indicó que se trata de fiebre ligada al frío, por el aíre acondicionado y por la bajada de las temperaturas en Doha en los últimos días.
El “virus del camello” afecta a tres integrantes de la selección francesa
La selección francesa enfrenta este domingo 18 de diciembre a Argentina por el título del Mundial de Catar 2022. El once de los blues es el actual monarca vigente y los albicelestes obtuvieron en 1986 en México su último cetro de la mano de Diego Armando Maradona
Fuente. FFF/Prensa/Foto: Twitter