En los últimos decenios, cuando se escucha a los miembros del Congreso de la República el ciudadano no sabe si está viendo un programa cómico, una función de circo, o un informe del Hospital Larco Herrera. Cualquier otra cosa, menos un lugar donde se debería debatir, con sólidos argumentos, leyes o modificatorias de ley.
En las transmisiones desde el Palacio Legislativo solamente se escuchan insultos, gritos, a veces hay uno que otro puñetazo cobarde, o enterarnos de que en Recursos Humanos se permitía el ingreso de señoritas de dudosa reputación, las mismas que no cuentan con los requisitos indispensables. En otras palabras, un turbio lupanar.
«Que los asesinos peruanos maten a los asesinos venezolanos» esa es la solución de Edwin Martinez para acabar con la delincuencia. El mismo sujeto que metió prostitutas al Congreso ¡Una verguenza! pic.twitter.com/X3rZr53LAy
— Chacotero (@ChacoteroPeru) April 10, 2025
El congresista no agrupado Edwin Martínez, aquel que le diera trabajo a una chica que hasta hace poco subía fotos y videos en Only Fans solamente por tener un “buen corazón”, ahora ha salido a sugerir que “nuestros asesinos asesinen a esos malditos (extranjeros)”.
“Nos matan o los matamos, ya no hay que ser tibios. (…) Exhortar al Ejecutivo que de una vez deporte a todos los extranjeros ilegales. Ilegalidad es sicariato, es delincuencia, es asesino, es violador. No merecen estar en nuestro país (…) Ojalá que nuestros asesinos los asesinen a esos malditos y no los dejen seguir asesinando al pueblo”, añadió el parlamentario sin precisar quiénes eran “nuestros asesinos”, si los efectivos del orden (Policía y Ejército) u otros delincuentes de nacionalidad peruana.
Edwin Martínez hizo noticia cuando se agarró a puñetes con un ciudadano en el centro de Arequipa.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Videos: Twitter Chacotero / Canal YouTube El Búho
También puede ver:
Congreso: «Pacto» modifica Ley de Extinción de Dominio y se tumba 5,500 investigaciones