El congresista José Arriola fue ingresado a la clínica San Felipe, donde se someterá a pruebas médicas para determinar si se queda internado o no, coincidentemente después de la denuncia constitucional en su contra por un presunto recorte de sueldos a sus trabajadores.
Según las primeras versiones, el parlamentario presenta una posible oclusión y estenosis de la arteria carótida, condición que se estaría evaluando.
La denuncia, interpuesta por su excoordinadora parlamentaria, generó una serie de reacciones en el Congreso y críticas de todo calibre en las redes sociales, lo que provocó que el congresista terminara en observación médica.
#LOULTIMO Congresista José Arriola (@ArriolaCongreso) está en una clínica local. Según su entorno, se hace pruebas para ver si queda internado o no. Esto ocurre horas después de que su ex coordinadora parlamentaria denunció que le recortaba sueldos a sus trabajadores pic.twitter.com/eeiNSW2BL2
— Carlos Villarreal (@KikesitoVH) August 26, 2024
Aún se desconoce el resultado de las pruebas y la decisión sobre si Arriola deberá permanecer internado o si podrá retomar sus actividades en el Congreso.
Sin embargo, la delicada situación médica se presenta en mal momento, cuando se revelaron las acusaciones de recorte de salarios y lo pusieron en el ojo de la tormenta.
Texto: WSV
Foto: Composición
También puede ver:
Gobierno gasta S/ 120,000 en defensa legal del cuestionado Juan José Santiváñez