MIAMI (EEUU).- La cantante colombiana Shakira ofreció ayer un espectáculo de lujo en el medio tiempo de la final de la Copa América 2024 entre las selecciones de Argentina y Colombia en la cual derrochó talento y energía.
Con una breve introducción de uno de sus temas pop del pasado la estrella saludó a los fanáticos del equipo de su país y a sus seguidores en general, para luego continuar con un collage de sus más recientes éxitos, además del despliegue absoluto de escenografía basada en la más alta tecnología.
La canción “Puntería”, de su más reciente álbum lanzado en marzo “Las mujeres ya no lloran” (2024) fue la escogida para representar esta justa deportiva y así lo dio a conocer la barranquillera el pasado mes al público sobre su participación en la final de la Confederación Sudamericana de Fútbol(Conmebol).
Lo contrario a lo sucedido en las afueras del Hard Rock Stadium cuando la entrada al recinto se salió de control con el arribo de personas con y sin entradas, la autora de éxitos como “Ciega, sordomuda” o “Loba”, avalada por una extensa carrera, cerró su breve actuación como solo ella sabe hacer.
Para estar solamente 25 minutos en el escenario la actuación fue digna de esta figura internacional quien recibió el aplauso de seguidores y de todos los presentes por apoyar a su selección de Colombia que juega ahora con la albiceleste y lucha por llevarse la copa.
Finalizado el encuentro Shakira expresó: “faltó poco, faltó poco, para lograr nuestro objetivo de ser campeones”.
Argentina vence a Colombia, conquista la Copa América y firma un triplete histórico
Fuente y foto Prensa Latina