BELO HORIZONTE.- La selección argentina arribó la noche del domingo a Belo Horizonte, para rivalizar contra Paraguay este miércoles, tras perder 0-2 el pasado sábado en el debut ante Colombia por la Copa América.
El cuadro albiceleste se entrenó por la mañana en Salvador en el estadio Manoel Barradas, del club Vitória, de la Segunda División de la Liga brasileña, antes de trasladarse a Belo Horizonte.
Es posible que el decepcionante desempeño de la selección argentina lleve al entrenador Lionel Scaloni a realizar variantes en su alineación titular.
En el entrenamiento matutino nueve de los once jugadores que arrancaron ante Colombia no pisaron el campo y permanecieron en el gimnasio en labores regenerativas.
Los únicos titulares que se entrenaron fueron el arquero Franco Armani y el volante ofensivo Ángel Di María, que solo jugó el primer tiempo.
Copa América: Colombia armó la fiesta en Brasil y derrota 2-0 a Argentina (Video)
Di María es uno de los que más posibilidades tiene de salir del equipo, debido a su mal primer tiempo y su reemplazo, Rodrigo De Paul, jugó mejor que él.
Un indicio de que De Paul le ganó el pulso a Di María es que el jugador del Udinese se quedó en el gimnasio junto a los titulares pese a que jugó los mismos minutos que Di María.
https://www.youtube.com/watch?v=GWmJQfIgcQo
Otra posibilidad es que Scaloni mande al campo a Matías Suárez, delantero del River Plate, buscando un equipo más ofensivo.
Foto EFE/Fotos EFE/Imágenes: Fox Sports