La selección brasileña de fútbol tendrá este miércoles un tope amistoso ante Honduras cuatro días antes del debut ante Perú en Temuco por la Copa América Chile 2015.
Brasil rivalizará este miércoles (8:00 p.m.) ante Honduras su último amistoso de preparación hacia la Copa América 2015, con el objetivo de mantener la buena racha, lograda bajo el comando de Carlos Dunga quien conquistó nueve triunfos en igual número de partidos.
¿Cuándo llega la Selección Brasileña a Temuco? #Chile2015 https://t.co/lAsx4J3Sfv pic.twitter.com/isVmcN1LQJ
— Copa América 2015 (@CA2015) junio 9, 2015
Para Honduras, el partido en la sureña ciudad de Porto Alegre representa una oportunidad para confirmar la evolución del equipo centroamericano que, bajo el comando del exseleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se prepara para disputar en julio la Copa Oro.
La selección brasileña, que el domingo se impuso por 2 – 0 sobre México, recibió anoche a su principal refuerzo: el astro Neymar se sumó al grupo, tras haber celebrado con sus compañeros del Barcelona la conquista del título de la Liga de Campeones de Europa.
El seleccionador brasileño advirtió a sus pupilos sobre la importancia de cerrar la preparación hacia la Copa América con un triunfo: «Los buenos resultados son importantes, porque elevan la autoconfianza del grupo», argumentó.
Sin embargo Dunga tendrá que decidir al reemplazante de Danilo, lesionado por Javier Güémez en el amistoso del pasado domingo ante la selección azteca.