Un excéntrico multimillonario chileno compró 21.000 banderas y otros miles de artículos para distribuirlos entre los asistentes a la final de la Copa América Centenario en Nueva Jersey en la que se enfrentarán las selecciones de Chile y Argentina este domingo.
Leonardo Farkas, un filántropo chileno, compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas, cumpliendo la promesa que hizo si Chile llegaba a la final de la Copa América, en un video que grabó antes de la semifinal en que “La Roja” derrotó 2-0 a Colombia.
«Farkas cumple lo que promete, ahora está buscando pasajes para estar el domingo», informó Rodrigo Mundaca, director comunicacional de las empresas de Farkas.
Las banderas y el resto de los artículos serán repartidos por el propio Farkas entre los hinchas para pintar de blanco, azul y rojo las graderías del estadio Metlife Stadium, donde se disputará el crucial encuentro.
Farkas, caracterizado por una exuberante cabellera rubia casi platinada y por las lujosas limosinas en las que se traslada, regaló 40.000 banderas en la final de la Copa América del año pasado que ganó Chile a Argentina en la ronda de penales.