Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela habló de la importancia del partido frente a Argentina y dijo que el objetivo de su equipo es pasar a semifinales de la Copa América Centenario y cambiar la historia del fútbol venezolano.
El entrenador de la vinotinto valoró la jerarquía de Argentina pero consideró que su equipo tiene las mismas chances que el de Gerardo Martino de ganar el partido. ¨Nosotros más que pensar en el nombre de rival y la trascendencia que tendría pasar a semifinal, pensamos en nuestros objetivos. Lo que mas satisfacción nos daría es estar en la siguiente instancia. Nosotros tenemos las mismas posibilidades hemos hecho muchos méritos para llegar a cuartos de final. Ya después en el partido se inclinara o aumentara la oportunidad de uno u otro según el desempeño. Del compromiso de mañana saldrá el campeón de la Copa América¨, sentenció.
El conductor de la vinotinto dijo que llegaron a la Copa con el objetivo de llegar a semifinales y fue muy optimista respecto a las chances de su equipo de conseguir el objetivo.
Dudamel consideró que lo mejor para el espectáculo es que juega Lionel Messi mañana y que aunque Argentina sea favorita, su selección tiene chances de ganar el partido. ¨Es fabuloso que este Messi. Lamenté que no estuviera Suárez cuando enfrentamos a Uruguay. Argentina tiene muchas individualidades y nosotros un funcionamiento como equipo. Que Argentina sea favorita es normal. Está en la cima del fútbol mundial, pero después a la hora de que comience el partido, las oportunidades estarán compartidas¨, acotó el estratega venezolano.
#Ruedadeprensa | Rafael Dudamel: "Queremos darle una patada a la historia" https://t.co/Uajzfe94H4 pic.twitter.com/vlJjbTHDHA
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) June 18, 2016