Lionel Messi abandonó la concentración y está en Rosario, donde descansará junto a su familia y buscará mejorar del golpe en la espalda. Este lunes viajaría a Cataluña para prestar declaración sobre la supuesta evasión fiscal y regresará a la Selección Argentina antes del debut en la Copa América Centenario.
Este sábado, mientras el plantel realizaba la práctica a puertas abiertas, el 10 de la “albiceleste” inició los detalles para su salida, luego del fuerte golpe que sufrió en el partido ante Honduras, en el último amistoso de preparación para la Copa América Centenario, obligó a cambiar el itinerario del delantero argentino.
En efecto, Lionel Messi abandonó la concentración de la Selección para dirigirse a Rosario en compañía del médico Daniel Martínez y del masajista Marcelo D’Andrea. Descansará en su tierra junto a su familia.
Messi, acusado de una supuesta evasión fiscal, debe presentarse a declarar en el juicio por la mencionada causa este jueves ante el Tribunal Superior de Cataluña. Viajaría el lunes y se reincorporaría el próximo 4 de junio a la Selección en Estados Unidos, dos días antes del debut con Chile en Santa Clara, California.
https://twitter.com/messi10stats/status/736358300900429824