El mediocampista colombiano, James Rodríguez aseguró hoy que en la Copa América 2015, ante Perú no jugará con sed de revancha por la eliminación en la edición anterior del certamen, precisamente a manos del equipo inca y calificó la blanquirroja será un duro rival por tener futbolistas con experiencia.
«Sabemos que tienen buenos jugadores y es una selección que hace rato están juntos y hay que tener cuidado», dijo James a Prensa Peruana en Argentina.
Sobre lo ocurrido en la Copa América pasada, en la que Perú eliminó a Colombia manifestó: «No hay revancha, es un partido más y hay que tomarlo con mucha responsabilidad y con muchas ganas».
Colombia ganó y dejó buenas sensaciones https://t.co/H6PGK4LnR9 #Chile2015 pic.twitter.com/VDNzMZH52o
— Copa América 2015 (@CA2015) junio 6, 2015
Por su parte, Radamel Falcao manifestó: «Perú tiene un entrenador nuevo, con jugadores muy importantes y seguro serán una selección muy complicada».
Finalmente, Teófilo Gutiérrez indicó que «son muy buenos, una selección que tiene un buen técnico, buenos jugadores pero nosotros tenemos que pensar en Venezuela que es el primer partido».
Perú y Colombia se verán las caras, el domingo 23 de junio, por la tercera fecha del Grupo C, donde también se ubican Brasil y Venezuela.
La escuadra nacional hará su debut frente a Brasil, el domingo 14 de junio.