RANCAGUA.- Sin lesionados y con la confianza en alza gracias al triunfo por 1-0 ante Colombia en el debut, Venezuela continuó con su preparación para el choque de este jueves ante Perú, rival al que en marzo pasado venció por 1-0 en un amistoso disputado en Estados Unidos, con un tanto de Josef Martínez.
Ese encuentro marcó el debut oficial del argentino Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana.
VISITANTES ILUSTRES
Los integrantes de la selección de Venezuela fueron nombrados hoy visitantes ilustres por la municipalidad chilena de Requínoa, localidad ubicada en las afueras de Rancagua, donde el equipo «vinotinto» está llevando a cabo su preparación durante la Copa América de fútbol.
Durante una ceremonia desarrollada en el «Monasterio Celeste» del club O’Higgins, donde el equipo de Noel Sanvicente practica habitualmente, los venezolanos fueron agasajados por las autoridades locales, según informó la federación a través de su página web.
El plantel recibió la visita, además, de un grupo folclórico local, que mostró las danzas típicas de la región.
El acto fue una muestra perfecta del gran ánimo que reina en el grupo que comanda Sanvicente, que mañana temprano viajará hacia Valparaíso para reconocer el estadio Elías Figueroa, donde el jueves buscará su clasificación para los cuartos de final cuando se mida con Perú, en el segundo encuentro del Grupo C del certamen.