El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi 2017 Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern Múnich, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego) a Liverpool, este miércoles en Múnich.
El joven canterano albanés Kaidi Baré (33) adelantó a los españoles en el primer periodo y el brasileño Firmino empató para los Reds a falta de siete minutos para los 90 reglamentados.
FOTOGALERÍA 📸
😉 ¡Mira las mejores imágenes del duelo ante el @LFC!
➡️ https://t.co/BR5RstQOZa #AudiCup #AúpaAtleti pic.twitter.com/BHhYP4XkhS— Atlético de Madrid (@Atleti) August 2, 2017
El título se decidió directamente en los penales, sin pasar por una prórroga y desde los once metros, los cinco lanzadores colchoneros (Griezmann, Torres, Gabi, Gaitán y Filipe Luis) no fallaron y Miguel Ángel Moyá detuvo el tiro de Jordan Henderson para dar el título a los madrileños.
¡CAMPEONES!
¡Ganamos la #AudiCup en los penaltis! ⚽️🏆#AúpaAtleti pic.twitter.com/DExGz3WRUy— Atlético de Madrid (@Atleti) August 2, 2017
En el partido por el tercer puesto, al día siguiente de caer derrotado ante el Liverpool por 3-0, el Bayern de Múnich volvió a perder ante el Nápoles y acaba último en ‘su’ torneo de pretemporada.
Sin el colombiano James Roríguez, que fue sustituido en el partido contra el Liverpool por una lesión, pero con el chileno Arturo Vidal, que jugó algo más de una hora, el equipo que entrena Carlo Ancelotti volvió a verse superado por su rival.
El Nápoles, que perdió en semifinales contra el Atlético de Madrid (2-1) se llevó la victoria con los goles del franco-senegalés Kalidou Koulibaly (13) y Emanuele Giaccherini (55).