El Manchester City en el Etihad Stadium, por los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), se impuso goleando 4-1 al Fulham, cuyos equipistas le metieron miedo con un tanto a los cinco minutos en una jugada rápida que definió Fabio Carvalho.
Aunque la alegría duró poco. El tanto recibido no asustó a los pupilos del DT Pep Guardiola. Con una jugada de varios toques en el interior del área, Gündogan la mandó a las redes desde el interior del área y todo volvió a la normalidad.
A los 13 minutos y tras un inicio vibrante y emocionante, el City se colocó por delante por medio de un fuerte cabezazo de Stones al sacar provecho de una defensa que no supo defender bien el córner
Con los tres goles, ambos equipos decidieron echar el freno. El City pasó a tener más el balón y el Fulham presionó muy arriba en la búsqueda de algún error y recuperación en campo propio.
En el segundo tiempo, los de Guardiola siguieron apretando distancia en el marcador con un penal anotado por Mahrez y un posterior remate cruzado a pase de Kevin de Bruyne.
El técnico del City movió el equipo para repartir minutos y lo mismo hizo Marco Silva al sacar a Mitrovic, con lo que dio la eliminatoria prácticamente por imposible. Delat pudo anotar, pero lo pillaron en fuera de juego.
Con este resultado el Manchester City pasó a cuartos de final del torneo inglés.
💪💪💪 pic.twitter.com/SLIKyKoGvl
— Manchester City (@ManCity) February 5, 2022
Fuente Agencias y Twitter
⊕