La Juventus venció en casa al Sassuolo en el duelo de los cuartos de final de la Copa de Italia; cuando el partido confrontaba el minuto 90. Finalmente aguantó los cuatro minutos de añadido y se unió al Inter, Milan y a la Fiorentina en la penúltima ronda del torneo italiano.
Dusan Vlahovic protagonizó una acción individual por banda izquierda que acabó en gol con bastante fortuna de por medio. El ex de la Fiorentina, que se verá las caras con sus ex compañeros. El serbio recibió en la izquierda, se fue al córner, se marchó de Müldür, entró en el área, tiró mal, pero tuvo la suerte de que el disparo tocó en Tressoldi para engañar a su meta Pegolo.
Si el Sassuolo había llegado a los últimos minutos con vida, había sido gracias a su portero. Voló por alto, por bajo, en corto, en largo y permitió a su equipo mantener el 1-1 hasta la desafortunada jugada.
El DT Massimiliano Allegri echó de sus fichajes en el inicio y le salió bien: Vlahovic fijó a la defensa mientras Dybala, ya recuperado, cazó el balón en el área para meter la ‘Joya’ el balòn en la escuadra.
Si algo tiene el Sassuolo, pese a perder a Boga, es mordiente arriba. Dio un paso adelante y empezó a encimar a un Perin que no pudo evitar el golazo, por toda la escuadra, de Traoré.
En la segunda parte, en el tramo final, la entrada de Morata le dio aire a una Juventus que volcó el campo hacia la portería de Pegolo.
No se llevó antes el partido la Juventus por la suerte que sí tuvo al final. Ni McKennie, ni De Ligt ni Bonucci. La jugada más clara se fue a las manos de Pegolo, a la madera y a las nubes.
Finalmente, la justicia fue para los ‘bianconeri’, que ganaron con la jugada de Vlahovic para citarse en las semifinales con una Fiorentina que también ganó en el final de su choque.
👂☝️ 𝙳𝚞𝚜𝚊𝚗 𝚏𝚘𝚛 𝚍𝚊𝚢𝚜𝚜𝚜𝚜𝚜𝚜 🔥⚽️#JuveSassuolo #CoppaItaliaFrecciarossa #ForzaJuve pic.twitter.com/uapNTCTNlw
— JuventusFC 🇬🇧🇺🇸 (@juventusfcen) February 10, 2022
Fuente Besoccer / foto twitter
⊕