La terna peruana que dirigió el Internacional ante Santa Fe por la Copa Libertadores tuvo un cierre complicado para los árbitros peruanos Víctor Hugo Carrillo y su juez de línea Johnny Bossio quienes tuvieron que ser protegidos por la policía para no ser agredidos por los jugadores colombianos.
Inter de Porto Alegre clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, luego de remontar este miércoles al Independiente Santa Fe en el Beira Rio (2-0) y clasificarse con un 2-1 global sobre el equipo de los cardenales dirigido por Gustavo Costas.
.@SCInternacional remonta a un @SantaFe que acabó con 9 https://t.co/olYjVkM4XR pic.twitter.com/FQRvJC83jc
— FOX Deportes (@FOXDeportes) Mayo 28, 2015
Los jugadores de Santa Fe reclamaban a los peruanos, sobre todo a Bossio, una mano de Lisandro López que no cobraron y que terminó en un córner, que luego permitió el segundo gol de Internacional.
Ese gol significó el 2-0 para Internacional sobre Santa Fe y con ello la clasificación a las semifinales del cuadro brasileño.
Las imágenes de FOX Sports muestran que en efecto el balón pegó en la mano de López y que el córner no debió cobrarse.
Víctor Hugo Carrillo, Johnny Bossio y Víctor Ráez fue la terna peruana que arbitró este encuentro. Los dos primeros estarán en la Copa América.