COCHABAMBA.- El Wilstermann boliviano viajó hacia Argentina dispuesto a arrancarle este miércoles al menos un punto a Boca Juniors en el choque que enfrentará a ambos en el inicio de la ronda de vuelta del Grupo G de la Copa Libertadores.
El cuadro de Cochabamba declarará a los medios el martes por la mañana y por la tarde entrenará a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Lanús. Por la noche reconocerá la cancha del estadio de La Bombonera, sede del partido del miércoles.
En Wilstermann jugaría el ex Boca Juniors Cristian ‘Pochi’ Chávez, junto al brasileño Serginho como pilares en el medio campo, además de Ricardo Pedriel en el frente de ataque, autor de la mayoría de los goles del Wilstermann en los dos últimos partidos.
#Boca igualó 1-1 ante Aldosivi de Mar del Plata en el última jornada de la Superliga. Zárate abrió el marcador, pero Chávez igualó para el local.
👉 https://t.co/UbDqOWjunV pic.twitter.com/FDK7wMr0AJ
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 7, 2019
El equipo boliviano ocupa el último puesto del grupo con 2 enteros, comandado por el brasileño Atlético Paranaense con 6, seguido por Boca Juniors y el Deportes Tolima, ambos con 4.
Los bolivianos se jugarán gran parte de sus posibilidades de clasificar, pues tienen la presión de recuperar los puntos que no consiguieron cuando de local igualaron 0 a 0 ante este mismo rival.
Por todo esto, sentimos #OrgulloXeneize.
¡Felices 114 años, Boca Juniors querido! pic.twitter.com/aaCzlwqLpC
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 3, 2019
Un resultado positivo ante Boca Juniors llevaría al Wilstermann a esperar con más confianza sus dos últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues le toca recibir en Cochabamba al Atlético Paranaense y luego al Deportes Tolima.
Foto EFE