BUENOS AIRES.- River Plate camino a los cuartos de final de la Copa Libertadores venció 1-0 a su tradicional rival Boca Juniors en el partido de ida jugado esta noche en el Monumental. Falta el partido de vuelta, la próxima semana.
El único tanto del partido llegó por la vía del penal ejecutado por el uruguayo Carlos Sánchez en el arco de Orión. En la vuelta en la Bombonera, se completará los octavos.
Carlos Sánchez, de penal, metió el 1-0 de River sobre Boca. La revancha será el jueves 14 de mayo, en condición de visitante.
— River Plate (@CARPoficial) Mayo 8, 2015
River Plate que avanzó en la Copa Libertadores como el peor segundo de todos los grupos avanza a cuartos a costa del rival más encarnizado. Boca dirigido por Rodolfo Arruabarrena en cambio pasó limpio la fase de grupos y lo que son las cosas podría quedarse en el camino. Sin embargo la llave está abierta. Falta el lance de vuelta en la cancha boquense y en ese sentido cualquier cosa podría ocurrir. Peor todavía para el millonario que no podrá contar con el aporte del colombiano Teófilo Gutiérrez expulsado en las postrimerías del superclásico.
@CARPoficial vamos millo … La puta madre .. Te tengo fe siempre
— Verybombona (@VBriann) Mayo 8, 2015
Alineaciones:
River Plate: Barovero; Mammana o Pezzella, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Rojas; Mora y Teófilo Gutiérrez.
Boca Juniors: Orión; Marín, Díaz, Torsiglieri y Colazo; Pérez, Meli o Cubas y Gago; Lodeiro o Carrizo, Calleri y Pavón.