Universitario tiene la ventaja del resultado en la ida (3-1), pero no quieren ser sorprendidos por Deportivo Anzoátegui este jueves en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.
El cuadro crema realizó el reconocimiento de campo del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, aunque apenas pudieron trabajar poco menos de media hora debido a la fuerte lluvia que azotó la ciudad.
Entreno en el estadio de Anzoátegui… Rica lluvia 😜✌️unidos por un único objetivo #sudamericana pic.twitter.com/jKhPDawZpf
— Raúl Ruidíaz M. (@RaulRuidiazM) August 19, 2015
Universitario viajó con un plantel de 30 jugadores, donde destacan sus nuevas incorporaciones Henry Giménez, Maximiliano Giusti, y Raúl Ruidíaz, quien regresó al club.
La duda del técnico colombiano Luis Fernando Suárez está en alinear a Henry Gutiérrez o Germán Alemanno. El resto de la oncena será la misma que ganó en la ida en el estadio Nacional de Lima.
Entrenamiento del primer equipo en el Estadio José Antonio Anzoátegui.#YdaleU #CopaSudamericana #DAZvsU pic.twitter.com/rVb9GFB755
— Universitario (@Universitario) August 19, 2015
Universitario venció 3-1 en el estadio Nacional la semana pasada y un empate en Puerto La Cruz le permitirá clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.