Jefferson Farfán tras una prolongada para al parecer ya tendría equipo al estar muy avanzadas las conversaciones con un equipo de mucho prestigio a nivel internacional.
Se trata del Corinthians, el exequipo de Paolo Guerrero el que satisface al peruano que no tenía donde jugar desde que se desligó del Al Jazira y le costó la convocatoria a la selección peruana.
Todo apunta a que el peruano al fin encontró equipo y desde el 2017 jugaría por el poderoso Corinthians, exclub de Paolo Guerrero interesado en llevarlo a sus filas.
Según las informaciones que se manejan sobre el futuro de la “Foquita”, este conversó con un importante equipo de Bélgica, pero las negociaciones no prosperaron. Al parecer el ofrecimiento del cuadro europeo no agradó al artillero nacional.
Farfán continuó negociando con equipos brasileños de renombre como Gremio, Palmeiras y Cruzeiro, pero la oferta del “Timao” fue la más atractiva y ya habría un acuerdo entre ambas partes.
Corinthians tuvo a Paolo Guerrero, quien jugó en el club paulista entre 2012 y 2015. En su primer año el “Depredador” ganó el Mundial de Clubes.
Farfán desea volver a jugar cuanto antes para cumplir su objetivo de defender a la selección en las Eliminatorias.
El “Tigre” Gareca le sugirió a Farfán jugar en el fútbol brasileño para volver a su nivel.