Paolo Guerrero le falta recuperar algunos kilos que perdió por el dengue pero se muestra muy mejorado en líneas generales luego de su segundo día de prácticas en su regreso al Corinthians.
“Fueron 14 días largos, gracias a Dios me estoy sintiendo mejor. Espero estar en el campo para el primer juego de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay. Fue difícil estar en el estadio y ver por la televisión los juegos sin entrar al campo”, dijo el ‘9’ del ‘Timao’ en conferencia de prensa.
«Las plaquetas, que estaban bajas, subieron. Ya comencé a entrenar y quiero prepararme bien. Perdí peso y ahora tengo que comer bien y entrenar bien. Estoy en el gimnasio y espero estar luego con el equipo», sostuvo.
Paolo Guerrero precisó que el cansancio jugó en contra para lograr mejores resultados en el Torneo Paulista pero rescató que Corinthians está en octavos de final de la Copa Libertadores.
“En esta instancia de la Copa no hay favorito, tenemos que ganar, pero respetamos a Guaraní de Paraguay. La prioridad es la Copa Libertadores, queremos cosas grandes este año. Que el Santos o Palmeiras se maten por el estadual”, agregó.
Foto: Facebook Corinthians