El asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, fue intervenido ayer jueves por la noche por la Policía Nacional del Perú al incumplir el aislamiento social obligatorio como parte del estado de emergencia decretado por el Gobierno contra el coronavirus.
Nolberto Solano fue encontrado en compañía del exjugador de Sporting Cristal Pablo Zegarra, retenido también por los efectivos del orden, quienes tuvieron que trepar la pared del domicilio de donde provenía la música para cumplir con su labor.
El también entrenador de la selección sub-23, quien llevaba un niño en brazos, fue intervenido a las 20:06 horas de este jueves y trasladado, junto con su acompañante, a la comisaría de La Molina, según imágenes de un programa de televisión.
Los vecinos advirtieron a la policía del alto volumen de la música en el domicilio en El Sol de La Molina, reclamos que habrían comenzado desde el mediodía.
Nolberto Solano rechazó que su reunión fuese una fiesta.
“¿Cuál fiesta, de qué hablan? No, señor, no es una fiesta. Yo vivo acá a la vuelta”, replicó Nolberto Solano.
Luego de abandonar la comisaría, insistió a una radio local en que «no había fiesta» y aseguró que para que fuera una fiesta «tendría que haber bulla y más de 50 o 100 personas; éramos un grupo de amigos invitados para almorzar y ahí hemos estado departiendo», indicó.
Foto internet/medios- Archivo