Fue tanta la emoción del delantero ecuatoriano Washington Corozo durante su presentación como nueva contratación de Sporting Cristal que él mismo la reconoció ante la prensa. El futbolista quiso dar un comentario sobre qué sentía en esos momentos y, sin embargo, la emoción que vivía en estos momentos lo llevó a no terminar una sola idea. Prácticamente estuvo al borde de las lágrimas. Tuvo que intervenir el gerente del club, Alfonso García Miró, para explicar lo que sucedía y pedir las disculpas del caso.
“No lo podía creer. Él se quiso quedar acá, para sacar adelante al club. Se ha enamorado de Lima. Por más que ha tenido otras propuestas, el cariño que ha sentido a Cristal ha hecho que él crea que es el lugar donde debe continuar su carrera. Está emocionado porque le ha costado destrabar el tema. Tiene los botines en la mano, para entrenar”, sostuvo García Miró.
Ya más tranquilo Corozo de apenas 21 años habló de cómo se siente e ilusionado por ofrecer lo mejor de su fútbol. Añadió que puede jugar en cualquier puesto.
“Me enamora de Cristal el ambiente, Lima. No me imaginé un club así, La verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. Le prometo muchas alegrías, goles y bailes [risas]. Puedo jugar en todos los puestos. He visto videos de Sporting Cristal. Es un grupo maravilloso el del profesor Manuel Barreto», dijo Corozo.