Covid-19: Reabren cuatro locales del Reniec

shadow

 

Este miércoles reabrieron sus puertas dos locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicados en la provincia de Oxapampa en el departamento de Pasco: el Punto de Atención Permanente Oxapampa y el Punto de Atención Permanente Puerto Bermúdez.

Por el momento, atenderán desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. y únicamente los trámites de identificación que no se puedan realizar a través de la página web del organismo registral.

Para efectuar trámites o recoger un Documento Nacional de Identidad (DNI), antes se debe reservar una cita y, en el caso de trámites, pagar la tasa correspondiente.

El Reniec está reanudando la atención al público de manera progresiva y tomando en cuenta la situación sanitaria de cada jurisdicción. La Agencia Pasco no ha sido incluida en el plan de reapertura debido a que se encuentra en una de las provincias donde se mantiene la cuarentena focalizada, de acuerdo al Decreto Supremo 139-PCM.

Covid-19: Habilitan web para informar sobre ensayos clínicos

Por otro lado, en Lima, hoy empezaron a entregar documentos nacionales de identidad las oficinas registrales de Villa El Salvador y San Martín de Porres. El recojo de los DNI solo podrá hacerse en el primer turno y también previa reserva de cita vía web (www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas).

Ubicación

Punto de atención permanente Oxapampa: Av. San Martín s/n cuadra 6, esquina con jirón Belgrado, Oxapampa.

Punto de atención permanente Puerto Bermúdez: Av. Remigio Morales Bermúdez s/n, Oxapampa.

Oficina Registral Villa El Salvador: Av. Arriba Perú 640, sector 2, grupo 7.

Oficina Registral San Martín de Porres: Av. Eduardo de Habich 590 – 592.

Más información

Trámites y consultas que se pueden hacer vía web: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea.

Saber si el DNI está listo para recojo: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite

Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y desde celular 315-4000 anexo 1900, opción 5. Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Chat en la página web: de 8 a.m. a 6 p.m.

Correo de consultas: consultas@reniec.gob.pe

Redes sociales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial) y YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.

 

680909