Sport Huancayo tenía previsto viajar este viernes a Lima para el reinicio de la Liga 1 del Torneo Apertura pero ocho positivos en el plantel del ‘Rojo Matador’ retrasó su traslado a la capital
Tal como está establecido en el protocolo de la competencia, el plantel volvió a someterse las pruebas rápidas de descarte de COVID-19 y los resultados habrían arrojado hasta ocho casos positivos.
¡La espera terminó! 🔥
Esta es la programación de los partidos de la Fecha 7-Fase 1 de la #Liga1Movistar 2020.
¿Cuál es el duelo que más esperabas? 🤤⚽ pic.twitter.com/rqb8JEOj6n
— Liga1 Te Apuesto (@Liga1TeApuesto) July 30, 2020
Ante esta situación, los integrantes del equipo pasarán por pruebas moleculares para contar con detalles más precisos sobre los ocho contagiados. Las evaluaciones se realizarían el sábado 1 de agosto, con lo que el club se ve obligado a cambiar la agenda que tenía establecida.
Sport Huancayo tenía previsto dirigirse a Lima por vía terrestre a Lima en la mañana de este viernes, donde su centro de entrenamiento será en la sede del colegio Recoleta.
Estando ya en la fase 3 de los trabajos, los huancaínos entrenaban con el total de sus jugadores en un solo grupo, no obstante, esto tendrá que aplazarse hasta contar con los resultados de las pruebas moleculares.
En la vuelta de la Liga 1, Sport Huancayo tiene programado enfrentar a UTC el lunes 10 de agosto a la 1:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.