El nuevo regreso de Rocky Balboa, el mítico boxeador cinematográfico interpretado y creado por Sylvester Stallone, esta vez desde la esquina de un nuevo pugilista parece realmente promisorio. Creed: La leyenda de Rocky recién se estrenará en enero, pero los que han podido ver la película se mostraron sumamente entusiastas.
Se recuerda que en esta ocasión Rocky Balboa se encarga de entrenar, proteger y dar “lecciones de vida” a Adonis Johnson Creed (Michael B. Jordan) que viene a ser el hijo del fallecido amigo de Balboa (Sylvester Stallone) Apollo Creed (Carl Weathers). En esas circunstancias, el campeón de peso completo (personificado por Tony Bellew) reta a Adonis a una pelea, muy similar al desafío lanzado por Apollo al personaje de Stallone en Rocky 1.
El veterano productor Irwin Winkler le confirmó al periodista Roger Friedman que tras verse la película Creed: La leyenda de Rocky existe mucho interés en la realización de dos cintas más sobre esta nueva línea argumental, que en realidad viene a ser una especie de spin off de la saga original protagonizada por Sylvester Stallone.
Rocky Creed: primer tráiler del regreso de Rocky Balboa https://t.co/IMhyal8tGW
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 3, 2015
Hasta el momento, todos los retornos fílmicos de Rocky Balboa al sétimo arte han sido auspiciosos, incluso la sexta entrega (estrenada en 2006) recibió también buenas críticas, algo que se le había negado a las anteriores secuelas de la oscarizada primera cinta, que data del año 1976.
Creed: difunden primera imagen de Rocky con hijo de Apollo https://t.co/y120jJrxuj
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 3, 2015
This Thanksgiving, your legacy is more than a name. #CREED
Posted by Creed on lunes, 2 de noviembre de 2015