Cristiano Ronaldo sorprende una vez más a sus fans. Para promocionar su nueva marca de audífonos y parlantes, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se disfrazó de mendigo, con una barba falsa, peluca y anteojos.
Cristiano Ronaldo se instaló en una concurrida calle peatonal del centro de Madrid e hizo varios trucos con el balón, mientras invitaba a los transeúntes a jugar con él.
https://www.youtube.com/watch?v=HD2JGgiIJ1k
El deportista también pedía monedas en una caja que estaba marcada con el eslogan de su nueva línea de productos: «Live Life Loud«.
Por cerca de una hora, las personas tímidamente se acercaron y golpearon el balón un par de veces con la estrella del Real Madrid, sin sospechar de quién se trataba.
Luego, llegó Nicolás, un niño, y jugó por unos minutos con Cristiano Ronaldo, quien después le preguntó cómo se llamaba y le firmó el balón. Ante la mirada de sorpresa del niño, el futbolista se quitó la peluca, la barba y los lentes.
Las personas en la calle aplaudieron al reconocer a Cristiano Ronaldo y rápidamente sacaron sus celulares para tomarle fotos.
Fotos: Captura de video
https://www.facebook.com/Cristiano/videos/vb.81221197163/10153589305572164/?type=2&theater
.@Cristiano pide tercera figura de cera al museo de #Madrid https://t.co/GJMIRpQpH8 pic.twitter.com/E4OahEE2TQ
— Crónica Viva (@cronica_viva) July 27, 2015