Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento a nivel profesional. El fin de semana, sus opciones de ganar la liga se desvanecieron, tras perder por 2-0 ante el Al Nassr. Sumado a ello, medios portugueses especulan que el delantero estaría pasando una crisis amorosa con su pareja Georgina Rodríguez.
Las tertulias televisivas afirman que el astro portugués no ve con buenos ojos el protagonismo mediático de la madre de sus hijas Alana Martina y Bella Esmeralda en la serie de Netflix ‘Soy Georgina’, cuya segunda temporada ha sido un éxito en la plataforma.
El periodista Daniel Nascimento destaca la imagen superficial y ostentosa que la modelo muestra en su reality show, sumado al distanciamiento de CR7 con su familia y a su tensa relación con su suegra Dolores Aveiro. Asimismo, el programa ‘Noite das estrelas’ relaciona el mal momento futbolístico de Ronaldo con los problemas en casa, resaltando que Georgina solo se dedicaría en Riad a las labores domésticas, su exposición en redes sociales y su visita a las mejores tiendas de la ciudad.
Eurocopa: Cristiano Ronaldo conmemora triunfo en redes sociales
El reciente alquiler de su mansión en Madrid por 10.000 euros mensuales, según la revista Semana, eleva las especulaciones de que la relación pronto llegará a su fin, aunque algunos lo tienen muy claro.
«Cristiano se ha hartado de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar», afirma el periodista Léo Caeiro.
Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez