BUENOS AIRES.- «No tengo ninguna cuenta para que me descubran y segundo que a mí nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país», enfatizó la presidenta argentina, Cristina Fernández, en el marco de la disputa con los llamados fondos buitre.
Asimismo recordó que «cuando se metieron con mi pobre hija, que dijeron que tenía un departamento no sé dónde» y «nos decían que no íbamos a acceder al mercado de capitales».
Las declaraciones de la mandataria se producen el día después que la Cámara de Casación ratificó al juez Claudio Bonadío al frente de la causa Hotesur, que investiga el negocio hotelero de la familia presidencial, informa Clarín.
«Hace pocos días Argentina volvió a acceder al mercado de capitales a tasas razonables, porque hemos honrado la deuda y la vamos a seguir honrando, lo que no vamos a honrar es la usura internacional, eso lo prohíbe Dios, la Torá, el Corán«, señaló Ferrnández.
Además, le envió un mensaje al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, quien se refirió al problema del narcotráfico. «En lugar de dar tantos discursos contra el narcotráfico, quienes son los máximos responsables del Poder Judicial, deberían dotar de mayor cantidad de empleados, recursos y elementos para que puedan hacerlo eficazmente», afirmó.(ECHA- Agencias)