Reimond Manco decidió probar suerte en el fútbol venezolano contratado por el Zamora de Barinas cuya participación en Copa Libertadores motivó al exaliancista enfrentar un nuevo reto futbolístico.
En la víspera desde Venezuela llegaba la información de que Reimond Manco, habría renunciado al Zamora de aquel país, donde se encuentra desde principios del 2017.
#ElClub | Ingresa al Instagram oficial de #ZamoraFC y disfruta de todo el contenido exclusivo en ➡️📸 https://t.co/giyHReJWGv pic.twitter.com/WglA8hNEjr
— Zamora Fútbol Club (@ZamoraFutbolC) March 21, 2017
Los antecedentes de Reimond Manco no respaldan su buena conducta por lo que se especulaba de un nuevo brote de indisciplina, pero el jefe de prensa del Zamora, Freddy Bautista dio detalles de lo sucedido.
Luego de un paso poco convincente por Alianza Lima, Reimond Manco optó por dejar el país, para llegar a Venezuela donde se incorporaría al Zamora, equipo que actualmente disputa la Copa Libertadores. Sin embargo, no todo salió como él quería.
Freddy Bautista dijo este miércoles que el propio jugador le comentó que no se sentía al ritmo de sus compañeros. Reimond Manco le fue sincero y le manifestó que no se sentía cómodo dentro del equipo.
«El propio jugador comentó que no se sentía al mismo ritmo que sus compañeros en lo futbolístico. Reimond Manco demostró que no estaba en el nivel apto para el equipo, dijo que no se sentía cómodo y él mismo reconoció que ‘hay muchos jóvenes que están por encima de mí, prefiero dar un paso al costado'», declaró Bautista en Radio Ovación.
Luego, el jefe de prensa aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo y no fue por indisciplina. Además, Bautista reconoció también que quizá para la decisión de Reimond Manco influyó el presente del país venezolano. «De ninguna manera el jugador fue sacado por actos de indisciplina ni nada. Fue muy disciplinado durante esos 3 meses que estuvo en Barinas.