Dos trabajadores de la municipalidad distrital de Vilcabamba, provincia La Convención, murieron y uno se salvó de milagro después de precipitarse la camioneta en la que viajaban a la ciudad del Cusco, como parte de sus trabajos de gestión.
El accidente sucedió alrededor de las 4 de la tarde de ayer en el sector San Luis del distrito Huayopata. Por causas que se desconocen, la unidad se precipitó a un abismo de 300 metros aproximadamente.
La policía de Carreteras y bomberos fueron al lugar, y tras varias horas de trabajo pudieron rescatar a los dos fallecidos identificados como Herbert Guzmán Gallegos (39), técnico electricista; y Fredy Quispe Huillca (37), naturales de Vilcabamba y Anta.
Asimismo, rescataron de entre los árboles y arbustos, de difícil acceso a Julio Tito Laupa (34), natural de Apurímac, que según sus relatos, desde una camilla del hospital de Quillabamba, a donde fue evacuado, las víctimas no pudieron evitar la caída al tomar el volante, y él atinó a salir por la ventana. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Quillabamba.
Andina / Foto: Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc