Dani Alves: Fiscalía pide 9 años de cárcel por ataque sexual contra una joven

shadow

 

La Fiscalía española ha pedido nueve años de cárcel para el futbolista brasileño Dani Alves por haber presuntamente violado a una joven en el baño del reservado de una conocida discoteca en Barcelona.

La acusación pública, según El Periódico, exige también una indemnización de 150.000 euros para la presunta víctima, una cantidad que ya fue consignada por la exestrella del F.C. Barcelona y del francés Paris Saint Germain en un juzgado, y diez años de libertad vigilada.

El futbolista ingresó en prisión de manera preventiva, para evitar el riesgo de fuga, el pasado 20 de enero, tres semanas después de la supuesta violación en un baño de la discoteca Sutton, en un barrio acomodado de la capital catalana.

La fiscal expone en su escrito que Alves presuntamente tiró del pelo a la mujer, la hizo caer al suelo de rodillas, intentó obligarla a hacerle una felación, a lo que ella se resistió, y «le propinó varias bofetadas en la cara mientras le exigía en múltiples ocasiones que dijera ‘soy tu putita'».

La mujer insistió a Alves en que la dejara marchar, a lo que no accedió, y «ante la actitud violenta que éste mostraba, se sintió impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a sentir que le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo».

Luego, Alves la levantó del suelo y la violó presuntamente en el mismo aseo «hasta eyacular dentro de ella, sin usar preservativo y sin su consentimiento», y después se fue, dejó a la chica en el baño y no volvieron a hablar porque ella se fue con su prima sin despedirse del futbolista.

Texto: WSV / Agencias
Foto: Difusión

También puede ver:

Los 3 entrenadores que estarían en la mira de la FPF para reemplazar a Reynoso

 

954601