CALIFORNIA.- El actor David Schwimmer, intérprete de Ross en la divertida serie “Friends”, volverá a la pantalla chica en la décima temporada de ‘Will y Grace’ , en lo que se considera será una de las apariciones más esperadas de la televisión por los críticos y sus millones de fans.
Esta vez Schwimmer no interpretará a Ross Geller y sus desencuentros pero sí asumirá un papel determinante que será del interés amoroso de Grace (Debra Messing) por lo que tendrá presencia en varios capítulos de la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=lgGYw-VPRus
Ambas series forman parte de las recordadas sitcom de los años 90’s y tuvieron muchos seguidores alrededor del mundo. ‘Friends’ no produjo más temporadas, mientras que ‘Will y Grace’ regresó tras 11 años de ausencia para cautivar a sus fanáticos.
La participación de Schwimmer en la décima temporada de la serie marcará su retorno a la pantalla chica, luego que el actor de ‘Friends’ se dedicara de lleno a su faceta como actor de doblaje (en Madagascar) y su pasión, el teatro, tanto como actor y director.
https://www.youtube.com/watch?v=3ZcHi_4e0T0
En 2016, David Schwimmer, recibió destacadas críticas con su papel de Robert Kardashian en ‘The people vs O.J. Simpson: American crime story’, con la que obtuvo su segunda nominación al Emmy, la primera fue, por supuesto, por ‘Friends’.
Hay que recordar que ‘Will y Grace’ tuvo sus primeras emisiones originalmente entre 1998 y 2006, luego volvió con una novena temporada en setiembre de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=Pvf1hQt9CBw
Tras la gran acogida con sus protagonistas Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, la cadena NBC les renovó la confianza por dos temporadas más. (ECHA- Agencias)