Una mujer del estado de Nebraska (EE.UU.) enviudó el mismo día de su boda luego de que el novio muriera a causa de un coágulo sanguíneo fulminante una hora después de que comenzara la ceremonia, informa la cadena NBC.
Según informa la prensa estadounidense, Toraze y Johnnie Mae Davis contrajeron nupcias en una emotiva ceremonia. Sin embargo, a los pocos minutos de que el novio diera el ‘sí quiero’, este se desplomó repentinamente.
Johnnie Mae and Toraze Davis had been married only one hour. Details: https://t.co/8snGtedNF4 pic.twitter.com/E61ig7ZxGr
— 6 News WOWT (@WOWT6News) June 25, 2023
«En un segundo, todo ocurrió en cuestión de segundos», comentó Jewel Roberson, una amiga de la viuda. «Enviudó y se casó en un lapso de 10 minutos», agregó.
Según señalaron amigos de la pareja, habían elegido casarse en honor a la festividad conocida como ‘Juneteenth’ (en la que se conmemora la emancipación de la población afroestadounidense esclavizada) y para celebrar el cumpleaños de la abuela de Johnnie.
«Pasó de planear una boda a planear ahora un funeral […] El día más feliz de sus vidas se convirtió en un día trágico», señaló Monica Miller, una de las invitadas a la boda, que ha iniciado una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios.
Nebraska community rallies around bride widowed an hour after wedding
— 🏳️🌈 Chuck Hamilton (he/him/his) 🏴☠️ (@natty4bumpo) June 25, 2023
Toraze Davis collapsed outside the church in which he married Johnnie Mae Dennis and died of a blood clothttps://t.co/Ek8uU8RzGP
Texto: WSV / RT en Español / Prensa de EEUU
Foto: Difusión / Medios
También puede ver:
Gastronomía: conoce el Jamón Ibérico, el manjar más exquisito del mundo