La demanda por los servicios de los gimnasios empieza a reactivarse tras la autorización del Gobierno para el reinicio de sus actividades con un aforo limitado del 40%, informó el gerente de House Fitness Gym, Rafael Echavarría.
“Tras conocerse la autorización, los clientes han empezado a llamar para conocer cómo va a ser la reapertura de los servicios, los protocolos”, mencionó a Andina.
El Ejecutivo aprobó la reapertura de gimnasios, casinos, teatros y cines, con un aforo de hasta el 40% en los espacios cerrados, según el Decreto Supremo 187-2020-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano.
“Definitivamente esta autorización es bien recibida, es un primer paso para reiniciar las actividades y esperamos que con el tiempo ese porcentaje se incremente”, afirmó Echevarría.
Sostuvo que, aunque los clientes han empezado a contactarse, aún hay cierto temor en parte de ellos por la pandemia que aún persiste.
Sin embargo, Echevarría, subrayó que se implementarán los protocolos de prevención del covid-19 como es la medida de temperatura antes del ingreso, desinfección del calzado, el uso de mascarillas, desinfección con alcohol en gel y líquido, así como el distanciamiento físico.
Agregó que se promoverá las promociones de servicio personalizado a los clientes de los gimnasios, debido al menor número permitido por el aforo.
Foto Andina