Tras recuperarse de una sobredosis de heroína, la cantante Demi Lovato, rompió su silencio para dirigirse a sus millones de fans señalando que el proceso de recuperación está siendo muy complicado pero seguirá adelante, luchando contra su adicción.
La cantante de 25 años se dirigió a sus fanáticos por primera vez después de la sobredosis de drogas que sufrió el mes pasado, en momentos que fuentes de primera mano aseguran que los familiares y amigos aún no pueden hablar a la artista de la rehabilitación a la que tiene que someterse para salvar su vida, ya que todavía no está en condiciones óptimas.
«Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción», escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram el domingo.
«Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado», admitió en su mensaje.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=qMcUClD4Rfk
La intérprete de éxitos internacionales como Sorry, Not Sorry, anunció que ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital
En junio, la exestrella de Disney compartió que había recaído y lanzó una canción llamada «Sober». (ECHA- Agencias)