El mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos llegó este miércoles a Lima para jugar con la casaquilla de Deportivo Municipal afrontar la Copa Sudamericana y el Torneo Liga 1 Apertura.
El mundialista uruguayo pisó tierras peruanas y en las próximas horas será presentado al club Deportivo Municipal, equipo con el que disputara la Liga 1 y la Copa Sudamericana.
📽 @ArevaloRios_5: "Llego contento y con ganas de aportar de la mejor manera al equipo"#EchaMuni#EchaEgidio pic.twitter.com/sr9NRP7jJY
— Club Centro Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) January 16, 2019
El mundialista uruguayo, Egidio Arévalo Ríos (37 años) que disputó dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), arribó a nuestra capital esta mañana para incorporarse a la pretemporada de Deportivo Municipal y poder desempeñar un buen papel en la Copa Sudamericana, pese a la hora de llegada (6:00 a.m.), el experimentado volante fue recibido por un grupo de hinchas ediles.
«Vengo a aportar y me seduce volver a jugar una Copa Sudamericana», fue lo primero que dijo el dos veces mundialista con la Selección de Uruguay.
El volante ‘charrúa’ no se considera el mejor refuerzo del fútbol peruano. «Uno viene a sumar y aportar lo que hice a lo largo de mi carrera. Esperamos que nos vaya bien. Tenemos desafíos importantes tanto en la Copa como en el torneo local. Hay mucho camino por delante», añadió el futbolista.
Arévalo aseguró que le motivo venir al fútbol peruano una razón en especial. «Me atrajo jugar, nuevamente, la Copa Sudamericana. Eso fue uno de los motivos»
Luego, agregó: “Vengo con la mayor disposición, quiero adaptarme rápido al equipo y ponerme a la disposición del técnico»
Egidio, quien debe firmar en las próximas horas su contrato, agradeció el recibimiento de la hinchada.