El volante de Deportivo Municipal, Damián Ísmodes fue claro al señalar que los ediles están obligados a sumar tres puntos frente a FBC Melgar este sábado en Villa El Salvador para seguir soñando con el título del Torneo Apertura 2015, otro resultado, podría dejarlos fuera de la pelea.
«A pesar que estamos arriba, el acecho es durísimo por eso no solo estamos trabajando en el campo lo táctico y lo físico, sino lo mental. La presión es muy fuerte y la verdad que el equipo está respondiendo bien ante tanta presión», señaló Ísmodes a su web oficial.
El partido mas importante para los hinchas ediles es este sábado a las 3:00pm frente a Melgar en VES.Vamos Municipal! pic.twitter.com/EMT3GHU36C
— Deportivo Municipal (@DepMunicipal) August 6, 2015
‘Damichón’ sabe que el partido ante FBC Melgar puede ir definiendo las cosas en el campeonato. «Es que tenemos un partido más y descansamos en la última jornada. Para el partido ante Alianza Lima debemos llegar con una diferencia que nos pueda clasificar al cuadrangular final o en el peor de los casos forzar un partido de definición, pero el primer escollo es Melgar. Si no le ganamos nos podemos ir despidiendo y fastidiaría mucho porque no nos queremos ahogar en la orilla después de haber nadado tanto».
Atractivo anuncio del @CCDMunicipal invitando a apoyar al equipo. Foto. Prensa CDM @LLocosdeSiempre @DepMunicipal pic.twitter.com/jRCwx3xHfz
— Félix Paz Quiroz (@fpaz12) August 5, 2015
Sobre lo sucedido en Cusco, dijo: «Solo queremos jugar y no ver cosas raras como en Cusco. Somos un equipo humilde que queremos volver a posicionar a Deportivo Municipal y lo estamos haciendo por el camino correcto y leal. Esperamos que el partido sea limpio y no se manche».