No hay forma de tenerlo contento. El actor Will Smith fue tajante al rechazar la oferta de volver al personaje de Steven Hiller, héroe de Día de la Independencia (1996), para la secuela Día de la Independencia 2: Contraataque (a estrenarse este 2016). Pero ahora también se muestra contrariado con el destino de su alter ego.
Dentro de los adelantos de Día de la Independencia: Contraataque se muestra una escena que pertenecería a un noticiero. Donde se lamenta la muerte del piloto Steven Hiller al probar una de las naves espaciales que los alienígenas abandonaron en su primera invasión.
No se ven escenas de Steven Hiller (pues Will Smith no es parte de Día de Independencia 2: Contraataque), pero igual habría causado desazón en el conocido actor que consideraba que su otrora personaje era esencial para el desarrollo de esta secuela. En cambio, la nueva cinta presenta a su hijo Dylan (personificado por Jessie Usher).
El motivo que generó la negativa de Will Smith es que se encuentra comprometido con su rol de Deadshot del próximo estreno Warner Suicide Squad (Escuadrón Suicida).
OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:
#GunsNRoses: #AxlRose se ríe en #Twitter de supuesto “regreso” https://t.co/DEsXYnl4v4 pic.twitter.com/HXO0LKcsak
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 2, 2016
#StarWars: #GeorgeLucas se disculpa por llamar ‘esclavistas’ a #Disney https://t.co/aykSVHaehF pic.twitter.com/alrp9UBKSB
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 2, 2016
#StarWars #EpisodioVII supera a #Titanic y #JurassicWorld en #EEUU https://t.co/OrGaom5cBj pic.twitter.com/j9Rmj6CI0E
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 2, 2016