El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima ordenó 9 meses de prisión de preventiva contra de Carlos Javier Hualpa Vacas, quien quemó gravemente a Eyvi Ágreda Marchena en un bus de transporte público en Miraflores.
Los cargos que se le imputaron fueron feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad pública, formulados por el fiscal Humberto Ruiz, al conocer que no solo la joven agredida fue la que sufrió el atentado, sino, los demás pasajeros del bus.
ROMPIÓ EN LLANTO. "Lo que he hecho lo tengo que pagar. He recibido amenazas de que me quieren quemar en la cárcel. Que lo hagan, me lo merezco", dijo Carlos Hualpa LLORANDO y reconoció agresión hacia Eyvi Ágreda. El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva. pic.twitter.com/uZoFJGWnSd
— ATV+ Noticias (@atvmasnoticias) April 28, 2018
Durante la audiencia, Hualpa Vacas pidió perdón a la familia de de Ágreda y rompió en llanto mostrando arrepentimiento.
«Acepto todos los cargos que se me imputan, que lo hagan porque me lo merezco, hice mal», expresó al tomar la palabra.
Videos relacionados
La audiencia para evaluar la orden de prisión preventiva se inició por la tarde de este viernes, después de que el inculpado confesara que fue él quien bañó en combustible a su víctima para luego quemarla viva. (ECHA- Agencias)
Video relacionado