Llevar a los cinco hijos de su pareja sentimental, Melissa Klug (dos de ellos son de su ex Jefferson Farfán), al set del reality Esto es guerra, le costó a Diego Chávarri varias críticas en las redes sociales. Sobre todo por la disputa legal que vienen sosteniendo Farfán y Klug.
Hace un par de días se confirmó que los menores Adriano y Jeremy, hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, habían contado con la autorización del futbolista de la selección nacional para participar del mediático show. Sin embargo, las pullas del público se siguen oyendo.
Diego Chávarri señaló sobre los pequeños que “con ellos la relación es súper buena. Sus hijos saben que para cualquier favor yo los voy a ayudar. En ese sentido, Melissa y yo estamos demasiado tranquilos. No digo esto por quedar bien, mi relación con ellos es muy buena. Ellos fueron los que me dijeron hay que hacerlo juntos”, en referencia a sorpresa de cumpleaños para Melissa Klug en Esto es guerra.
https://www.youtube.com/watch?v=pYx4MRcwVJc
Asimismo, según la producción de Esto es guerra, el reality no hubiera presentado a los niños sin la autorización expresa de Jefferson Farfán, que habría dado su visto bueno a último minuto gracias a una llamada telefónica. Claro, esto no se trata sólo de permisos, sino de sentido común y el bienestar de los menores, algo que parece “brillar por su ausencia” entre todas las partes involucradas. Manuel Salazar
Foto: Ojo Video: Fuego Canal
#MelissaKlug ahora prefiere arreglar en privado con #JeffersonFarfán https://t.co/AilSy6pHjw pic.twitter.com/pIyDuTQidW
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 2, 2016