El jugador danés Christian Eriksen se desmayó en pleno partido por la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia. El jugador salió tocándose la cabeza luego de desvanecerse.
El mediocampista danés abandonó el terreno de juego en camilla, pero un fotógrafo logró capturar el momento en el que el jugador se llevó la mano al rostro.
Following the medical emergency involving Denmark's player Christian Eriksen, a crisis meeting has taken place with both teams and match officials and further information will be communicated at 19:45 CET.
The player has been transferred to the hospital and has been stabilised.
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 12, 2021
El elemento danés portó una mascarilla de oxígeno y un pulsímetro al salir en la camilla que lo llevó al hospital. Hasta el momento, no hay anuncio oficial del estado de salud del jugador.
El silencio en el estadio reinó ante la mirada de los presentes, quienes mostraron respeto en todo momento. Las lágrimas de sus compañeros y rivales se hicieron presentes debido a que no creían lo que presenciaban.
El parte médico de la selección de Dinamarca señala que el jugador del Inter de Milán se encuentra despierto y será sometido a una serie de exámenes. El partido está paralizado y no se sabe si será reanudado.
Fuente: ESPN. Foto Sky Sport: Twitter/prensa Eurocopa/medios/