CALIFORNIA/EEUU.- El actor británico-australiano, Dominic Purcell, protagonista de la saga ‘Prison Break’, criticó al presidente Donald Trump, de quien dijo que lo metería en la cárcel una temporada y jamás se esforzaría en liberarlo.
«Es un mentiroso, y no me gustan los mentirosos. Es un estafador, un vendedor de coches que está poniendo al país en riesgo. No actúa como un presidente y es increíblemente inmaduro«, dijo en declaraciones a la agencia Efe.
Purcell, de 47 años, considera que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos fue, en parte, culpa de los medios de comunicación.
«Tristemente, no nos informamos lo suficiente, cada medio de comunicación informa de las cosas de forma diferente y la gente no sabe a quién prestar atención”, precisó.
“ El periodismo debería unirse y estar en la misma página. Se trata de informar de forma precisa. Hay demasiados egos y objetivos particulares», añadió.
Prison Break, la icónica serie sobre escapadas imposibles de cárceles a cargo de dos hermanos que no dejan de meterse en problemas, es uno de los grandes éxitos de la cadena FOX, que, ocho años después, apuesta por su regreso con una nueva temporada de nueve episodios a partir de este martes en EEUU. (ECHA – Agencias)