La historia es de una malagradecia jefa que despidió a su empleada, cuando recién terminaba de cicatrizar la herida luego de haber donado su riñón que le salvó la vida de su empleadora. El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos y ha levantado críticas de todo calibre.
Una información en el New York post, señala que Jackie Brucia sufría una enfermedad que la obligó a reemplazar uno de sus órganos urinarios. Ella era directora de una empresa concesionaria de vehículos, donde también trabajaba la hoy despedida Debbie Stevens.
Hoy, me he enterado de una noticia de que una mujer donó un riñón a su jefa y después su jefa la despidió por falta de rendimiento .ADV
— thereallaughingman (@thereallaughing) December 29, 2013
Como es lógico, la empleada requirió de algunos días de descanso para recuperarse completamente tras la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida, algo que su jefa no quiso entender.
Posteriormente la jefa habría mostrado actitudes hostiles con su solidaria trabajadora y la mandó a otro concesionario a 50 kilómetros de su casa y en un barrio conflictivo. Ante tales presiones, la empleada acudió a un psicólogo, que remitió una carta a la empresa. El resultado final fue el despido de la pobre mujer.
Una mujer llamada Debbie Stevens le donó un riñón a su jefa y esta la despidió después por ausentarse al trabajo mientras se recuperaba.
— Mr. Bean (@Nomasde_esto) February 15, 2016
«Decidí convertirme en un donante de riñón para mi jefa y ella se llevó mi corazón», cuenta Debbie Stevens. «Me siento muy traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible para mí. Ella cogió mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó», explicó al diario New York Post.
Vídeo: John Presciutti
Ella fue usada, manipulada para regalar el riñón, luego despedida. La ex jefa debe indemnizarla por eso.