Dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en el interior de una habitación del hotel D’Poly en el sector Los Olivos-Amay, en Huacho, provincia de Huaura. Se trata de dos hermanas de 16 y 18 años, originarias de Áncash.
Las primeras investigaciones indican que las jóvenes asistieron a sus clases en la academia preuniversitaria CPU el pasado viernes y luego se dirigieron a almorzar. Después de esto, se desconoce qué les ocurrió hasta que fueron halladas muertas en el hotel D’Poly.
#Feminicidio #Huacho aparecieron sin vida hermanas desaparecidas en hotel. Presunto feminicida Ronaldo Trujillo Bardales aparece en cámaras. Que la policía y fiscalía hagan su trabajo. Indigna que no garanticemos sus vidas @FiscaliaPeru @PoliciaPeru @FamiliasNi pic.twitter.com/6IL42IVYI1
— DianaMiloslavicTupac (@DianaMiloslavic) January 15, 2024
Los empleados del mencionado hospedaje descubrieron los cuerpos de las víctimas tendidos en una cama y con evidentes signos de violencia, ambas jóvenes habrían sido degolladas.
Las cámaras de seguridad del hotel muestran a un hombre saliendo de la habitación donde fueron encontrados los cadáveres. Este individuo fue identificado como Christian Trujillo Bardales, de 22 años, quien se ha convertido en el principal sospechoso.
Después de la llegada de la Policía Nacional y el fiscal de turno, se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados a la morgue del Hospital de Huacho.
Texto: WSV
Foto: Composición
También puede ver:
Fenómeno El Niño: enfermedades diarreicas agudas se incrementaron en más de 48%