QUITO.- El ex presidente, Rafael Correa, respondió a la denuncia de su sucesor , Lenin Moreno, sobre el hallazgo de una «cámara oculta» en su despacho, calificándola de ridícula y parte del “puro show” que utiliza el gobierno.
A través de su cuenta en Twitter señaló que si «el presidente Moreno prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie a la Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo«.
«Siempre dije que hasta ahora el Gobierno era puro show. No sabía que iban a agregar un nuevo segmento: cámara escondida. ¡Sonrían!» continuó Correa.
¡Cámara oculta manejada desde mi celular!
Si el presidente Moreno prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie a la…— Rafael Correa (@MashiRafael) September 15, 2017
Lenin Moreno, que asumió el poder el pasado 24 de mayo, mantiene un pulso con el ex gobernante, quien ha emitido vía Twitter, duras críticas contra la administración de su sucesor.
…Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo.
¡Qué vergüenza!— Rafael Correa (@MashiRafael) September 15, 2017
El pulso, que se inició por asuntos políticos, se profundizó cuando Moreno reveló que la situación económica en que había encontrado el país es crítica, lo que contrasta con la aseveración hecha por Correa de que entregaba «la mesa servida» al nuevo Gobierno cuando dejó el mando tras una década en el poder. (ECHA- Agencias)
Siempre dije que hasta ahora el Gobierno era puro show. No sabía que iban a agregar un nuevo segmento: cámara escondida.
¡Sonrían!😊— Rafael Correa (@MashiRafael) September 15, 2017