El cantante británico Ed Sheeran ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se retira temporalmente de la música. Se trata del segundo descanso que se toma el artista en su carrera, ya que hizo lo mismo en 2016. A esta momentánea despedida, a la que no ha puesto todavía fecha de regreso, se ha sumado una desconexión de las redes sociales.
El artista no solo compone sus propias canciones, sino que está atento a todos y cada uno de los detalles de todo lo que tiene que ver con su carrera, llegando incluso a organizar shows en los que es la única persona sobre el escenario. Su música y colaboraciones le han lanzado a lo más alto y el artista lleva años sin parar.
Por eso, y como decisión navideña, Sheeran ha compartido con todos sus fans un doloroso mensaje por sus redes sociales: se retira hasta nueva orden. Ya que el pasado mes de agosto, aseguró que se tomaría un tiempo de descanso y menos de un mes después lanzó Collaborations Project, pero esta vez es tan serio como el mensaje que ha compartido: “Hola a todos. Voy a hacer una pausa de nuevo. La era de Divide (su último disco) y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver mundo”, comienza diciendo.
“He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver. A mi familia y amigos, nos iremos viendo. A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir”, finaliza el cantante, ocasionando más de un millón y medio de likes en menos de dos días en dicha publicación de Instagram.
Una noticia que llega justo cuando está a punto de celebrar su primer aniversario de la mano de su mujer, Cherry Seaborn. Y es que, como bien ha dicho en más de una ocasión el cantante, su profesión le consume la gran parte del tiempo que tiene y eso debe de cambiar, ya que su familia y mujer merecen toda su atención.
Foto: clarin.com