PORTO ALEGRE.- El atacante de la selección peruana Edison Flores confesó que pensaba que el VAR le iba a anular el gol que le anotó a Chile en la semifinal de la Copa América, donde Perú se clasificó para la final al arrollar por 0-3 a la Roja.
«No fue el que más he gritado con Perú. Pensé que me lo iban a anular. Fue una sensación rara porque se han anulado muchos goles así», explicó Flores tras el partido.
El goleador ante Chile expresó que los jugadores peruanos están felices y contentos por haber llevado a la Blanquirroja por primera vez en 44 años a la final de la Copa América.
Perú goleó 3-0 a Chile y jugará la final por título de la Copa América
«Ahora toca el último partido que es esencial. Todos lucharon por este partido», apuntó Flores sobre la final, que medirá a los peruanos frente al anfitrión Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El jugador del Monarcas Morelia mexicano afirmó que se encuentra bien físicamente a pesar de haber salido sustituido al inicio del segundo tiempo por un golpe.
Preguntado por si Perú le tiene tomada la medida a Chile ya que en octubre del año pasado también le ganó un amistoso por 0-3 en Miami (Estados Unidos), Flores consideró que «esto es la Copa América y seguro que ellos estaban motivados para ganar el partido también».
«Nosotros solo pensamos en lo que teníamos que hacer en el campo, que es aprovechar los errores que tuvieron y tratar de ganarles», concluyó ‘El Orejas’ Flores.
EFE